CAMPEONATO 1ª AUTONÓMICA DE AJEDREZ CON LA PARTICIPACIÓN DEL C.E. XÀBIA

Nota Informativa:

 

El Club d’Escacs Xàbia cosecha una nueva victoria frente al Xàtiva.

 

Hoy se ha jugado el encuentro  entre el Club d’Escacs Xàbia y el Xàtiva, correspondiente a la 6ª jornada de la categoría 1ª Autonómica, el resultado final del encuentro ha sido favorable a los Javienses por un 5.5 a 2.5.

 

El Xàbia se ha desplazado a Xàtiva con todo el equipo titular para intentar sacar los máximos puntos en juego y así seguir con el objetivo de mantener la categoría, la suerte ha estado hoy con los Javienses.

 

El encuentro ha estado muy igualado, en el transcurso del encuentro el equipo Javiense siempre mantuvo la iniciativa en el marcador y la última partida ya no tuvo transcendencia porque el encuentro ya se había ganado.

 

Destacar también el gran nivel de los jugadores del Xàtiva, que han jugado muy bien y han luchado hasta el final.

 

Por su parte, el Xàbia “B” en el sexto encuentro de segunda Autonómica ha ganado contra el equipo de Mate de Cox por el resultado de 5 a 3, esta victoria del Xàbia “B” mantiene de momento las aspiraciones de salvación del equipo.

 

El Xàbia “C” también ha logrado un resultado positivo esta semana ganando contra el Alicante “F”, los componentes del equipo Xàbiense son: Pablo Aguado, Cristian Cantos, Robert Simpson y Graeme Cambell.

 

La próxima semana se jugaran los encuentros del Xàbia “A” contra el Goloso Peón de Novelda, el Xàbia “B” contra el Ruy López de Elda y el Xàbia “C” contra la Nucia, todos ellos se jugaran el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Miguel Buigues de Xàbia a partir de las 16:30h. Y todos los aficionados que lo deseen pueden pasar a observar las partidas de estos emocionantes choques.

 

Por último, mencionar que el próximo domingo día 23 de febrero se jugara la Final Provincial Dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Ajedrez, en la que se han clasificado 10 chavales de la Escuela Municipal de ajedrez de Xàbia, este hecho es todo un merito gracias al esfuerzo conjunto de los propios chicos/as y de los monitores del club que son Tomas Baidal y Francisco Morató manteniéndose grandes  opciones de clasificar a alguno para la final Autonómica Individual. Este torneo sirve para potenciar el talento de las nuevas generaciones en este deporte.

 

Contacto: clubdescacsxabia@yahoo.es/

Equipo club d'escacs Xàbia 2014 foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s