Victoria de los 3 equipos del Club d’Escacs Xàbia

En esta tercera jornada del Campeonato por equipos, el equipo del Xàbia “A” ha ganado de forma clara en 1ª Autonómica frente a un buen equipo que es Muro de Alcoy por 6 a 2
Hoy el Xàbia A ha jugado un encuentro muy serio en el que poco a poco se ha ido imponiendo en la mayoría de tableros tras comenzar perdiendo las 2 primeras partidas del encuentro y así ha conseguido ganar este encuentro tan importante para las aspiraciones del Xàbia, ya que nuestro objetivo es el de mantener la categoría.

Por su parte, el Xàbia “B” en el tercer encuentro de la 1ª Provincial ha ganado por 7 a 1 contra el Alicante “D”, el resultado final ha sido demasiado abultado, las partidas han estado igualadas la mayoría de ellas y solo queda felicitar al Xàbia “B” que han sido los justos vencedores del encuentro.

El Xàbia “C” presentó para este encuentro de 1ª Provincial un equipo donde se juntaban jugadores con experiencia y chicos de la escuela Municipal, los cuales están en formación, ganó el Xàbia C el encuentro contra el Alcoy “C” por 7 a 1. Destacar que el equipo de Alcoy también apuesta por juntar jugadores expertos con jugadores de su cantera, los cuales han presentado batalla y luchado muy bien en cada tablero.

El próximo sábado, día 31 de enero, los equipos de Xàbia A y C jugarán como equipos locales frente al Ibi y la Nucia, el Xàbia “B” jugará como visitante frente al Raspeig.

Contacto: clubdescacsxabia@yahoo.es/
1

2

3

4

5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s