El Club d’Escacs Xàbia pierde contra el Alicante.

Nota Informativa:

El Club d’Escacs Xàbia pierde contra el Alicante.

Hoy se ha disputado el encuentro entre el Club d’Escacs Xàbia y el Alicante, correspondiente a la 9ª jornada de la categoría 1ª Autonómica, el encuentro ha deparado un mal resultado de Alicante “A” 6 – Xàbia “A” 2.

Hoy el Xàbia A y el Alicante se jugaban unos puntos muy importantes que podían suponer el continuar en la parte alta de la tabla de clasificación para el Alicante y asegurarse la permanencia por parte del Xàbia. Los dos equipos han puesto todos sus jugadores titulares sabiendo la importancia del resultado y lo que se jugaban ambos, se ha luchado hasta el final en cada una de las partidas pero poco a poco se han ido imponiendo los jugadores del Alicante con su gran calidad de juego, por parte local decir que cada jugador ha dado el máximo de sus posibilidades y tenemos que seguir trabajando duro para luchar por seguir en los puestos de mitad de la tabla, se han podido ver interesantes partidas con sacrificios tácticos, incertidumbre y errores, todo ello ha dado un toque de emoción al encuentro.

Con este resultado el Xàbia “A” se mantiene en la sexta posición de la clasificación general a falta de dos jornadas y con varios equipos muy igualados entre sí, seguro que tendremos emoción hasta la ronda final.

Alineación y Resultados 1ª Autonómica sur:
Alicante “A” 6 – Xàbia “A” 2
Serarols Mabras,Bernat (1/2 : 1/2 ) Morato Tent,Francisco
Bendayan Claros,Aaron (1 : 0 ) Aguado Crespo,Antonio
Acuna Celada,Ivan (1 : 0 ) Gonzalez Rodriguez,Manuel
Valero Rubio,Jose Vicente (0 : 1 ) Vallalta Martinez,Luis
Ramos Ferrandiz,Juan Carlos (1/2 : 1/2 ) Cavero Cavero,Daniel
Moreno Simo,Javier (1 : 0 ) Terrades Dalmau,Antonio
Tonus,Alex (1 : 0 ) Cervera Tur,Enrique
Sesma Merino,Alvaro (1 : 0 ) Daza Lopez,Andres Felipe

Por su parte, el Xàbia “B” (segundo clasificado) se enfrentaba como local al Mate de Cox (líder de la categoría), era una buena ocasión para ponerse líderes si se conseguía ganar en este noveno encuentro de 1ª Provincial Alicante pero se perdió 3 a 5 contra un equipo que parece imparable en este momento, los dos equipos pusieron todo su potencial y fuerza sobre el tablero para lograr el éxito y sólo cabe felicitar a todos los jugadores por su esfuerzo y darle la enhorabuena al Mate de Cox.

El Xàbia C se enfrentó al Alfas del Pi B en el duelo de filiales, este encuentro es también de 1ª Provincial Alicante. En este encuentro el Xàbia ha ganado por el resultado de 5.5 a 2.5, con esta victoria el Xàbia C se mantiene en la zona media de la clasificación.

Por último agradecer a todas las personas que con su esfuerzo hacen posible que el C.E. Xàbia participe en estos torneos de ajedrez.

Contacto: clubdescacsxabia@yahoo.es/

TORNEO POR EQUIPOS SUB12 ALICANTE (HOY)

Esta mañana también se ha desplazado un equipo Sub12 del Colegio Arenal de Xàbia a jugar un campeonato por equipos en Alicante, los chavales lo han hecho muy bien liderados por Rebeca Jimenez (Subcampeona de España Sub10) y han conseguido un meritorio 11 puesto final, Enhorabuena chavales!!! las personas que integramos el Club d’escacs Xàbia estamos apostando con fuerza por el futuro de este deporte en Xàbia.

Alicante

Xàbia A

Xàbia B

Xàbia C

Sub12 equipos

trofeo

Entrega trofeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s