Campeonato de España de ajedrez Sub12 en Salobreña

Esta semana tenemos el placer de disfrutar del campeonato de España de ajedrez sub 12 en Salobreña (Granada) en este campeonato participan los 135 mejores jugadores de su categoría y entre ellos se encuentran dos participantes del club d’escacs Xàbia, ellos son Rebeca Jimenez Fernandez y Antoni Bertomeu Ginestar.

El torneo se está desarrollando con total normalidad y cabe destacar el gran nivel de juego de todos los jugadores, nuestros dos representantes están defendiendo los intereses de la seleccion Valenciana de Ajedrez y están luchando a muerte por sacar puntos en sus partidas, esta participación es gracias al gran esfuerzo de los padres de los chavales, costear todo ello también tiene gran merito.

Hasta el momento se llevan jugadas 6 rondas, Rebeca lleva 3.5 puntos y Antoni 2.5, mañana continuarán luchando para seguir sumando puntos y experiencia, todo ellos les hará mejores como deportistas y como personas.

Animos chavales que lo estais haciendo muy bien!!!

Os facilito los enlaces donde podeís seguir el desarrollo del torneo y las partidas en directo, mañana sesion doble, por la mañana comienzan a las 10 y por la tarde a las 17h.

https://info64.org/campeonato-de-espana-sub-12-1-1

http://www.sichess.com/feda/2015/sub10.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s