Hoy domingo, día diez de abril del año dos mil dieciséis, la deportista xabiense se ha convertido en campeona de ajedrez de la comunidad valenciana para jugadores de menos de doce años.

El campeonato ha tenido lugar en el centro deportivo de la Petxina en Valencia. A la distancia de siete rondas y con partidas de quince minutos mas diez segundos de incremento. Cincuenta y una personas de menos de doce años se han dado cita para pasar el día haciendo algo que las divierte mucho y además, con ayuda de la organización, poder extraer una clasificación final de calidad.

El club de ajedrez de Xàbia contaba con dos participantes, Antoni Bertomeu Ginestar, séptimo clasificado y Rebeca Jiménez Fernández, campeona. Desde el club darles personalmente la enhorabuena y las gracias por hacernos vivir estos momentos de orgullo. Felicitar a los padres en primer lugar por la constancia para con sus hijos y al profesor de genios, don Francisco Morató Tent, que ha conseguido que sus alumnos copen los puestos más altos.

Al mérito de los jóvenes se une la buena jornada para los equipos A y B, que respectivamente lograron su permanencia en la categoría y, dar un paso más en el mismo objetivo para el segundo equipo.

Un fin de semana puramente ajedrecístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s