FIN DE SEMANA AJEDRECISTICO EN XÀBIA

Empezamos el día 28 por la mañana con un taller de ajedrez que superó todas nuestras espectativas, acudiendo más de 90 chavales entre las edades de 4 a 16 años que vinieron de todos los pueblos de la Marina  Alta.

En el taller había todo tipo de tableros de ajedrez, para 6 ,4,3 jugadores y los clásicos  de 2. Los más peques  pudieron aprender el juego del ajedrez con dibujos para colorear y videos.

Lo más bonito era ver cómo los padres se implicaron con los chavales,, los hijos enseñando a sus padres y abuelos a jugar al ajedrez.

En todo momento hubo gran compañerismo y respeto entre ellos.

El club les ofreció camisetas y almuerzo para todos los participantes  y al final se sortearon regalos entre los chavales.

El 28 por la tarde empezó el social, donde los socios del club pasamos una agradable tarde que culminó con una cena para todos, donde además pudimos ver la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid.

El campeón del torneo fue Angel Perez. El trofeo al mejor veterano fue para  

nuestro Vicepresidente Cristobal Herades ( 84 años y todos los del club nos queremos batir con él,  es una roca)

El mejor juvenil fue  Mikael Arutynov.

El 29 por la mañana se jugó el I Memorial Jose Maria Campos. 

Participaron más de 90 jugadores que vinieron de varios puntos de la Comunidad Valenciana y Murcia.  Entre los jugadore se encontraron varios M.I ( Maestro Internacional) F.M ( Maestros Federación), para nosotros ha sido un éxito rotundo. Estuvimos todo el tiempo acompañados por los hijos de Jose Maria, Chema y Fernado, a los que desde el club les damos las gracias por todo su apoyo.

Los jugadores fueron recibidos con un pequeño café .

La jornada transcurrió con toda normalidad. 

 El torneo fue arbitrado por Francisco Morato y Antonio Bertomeu ( Presidente del Club de Benissa y muy amigo nuestro). GRACIAS TONI.

En la entrega de premios nos acompañó el Concejal de deportes Alberto Tur, que junto a los hijos de Jose Maria entregaron los premios.

El campeón absoluto fue Diego Macias Pino ( 14 años y una de las promesas del ajedrez Valenciano)

Mejor comarcal Antonio Aguado Crespo y mejor local Rodrigue Algace Obadia ( 12 años y socio del club )

Ahora llegan los agradecimientos:

AMJASA,  por su aportación económica. M.I Ayuntamiento de Xàbia: al equipo del área de deportes con su concejal Alberto Tur , que nos suministró todo el material logístico, al equipo de cultura, con su concejal KIko Moragues, por cedernos ese emblemático lugar como es el RIU RAU D’ARNAUDA.

Ximo Bas que aportó la megafonía, Xaro, de la Cuina de Xaro y su equipo, ,que fueron los encargados de los catering, buenos profesionales.

A todos los miembros de Club que nos ayudaron en todo momento, y un agradecimiento especial a Maria Bisquert y Jose Llorente.

Y como no a mi compañero de batallas Francisco Morató. Llevamos más 25 años juntos en el club,  con nuestros momentos buenos y malos.

Y no podemos de dejar de mencionar a mi mujer Ángeles que con su ayuda los temas administrativo son mas fáciles y tiene la paciencia del Sano Job con nosotros

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s