7ª jornada Cto. 1ª y 2ª Autonómica del C.Escacs Xàbia + Final Provincial Jocs Esportius con nuestro jugador Andres Felipe Daza como CAMPEÓN Sub16!!!

Nota Informativa:

 

Buena Jornada del Club d’Escacs Xàbia.

 

 

Esta tarde se han jugado los encuentros  correspondientes a la 7ª ronda del Campeonato por equipos de Ajedrez en categoría Autonómica y Provincial.

 

El encuentro de la 1ª Autonómica entre el Club d’Escacs Xàbia y el Goloso Peón de Novelda, ha deparado una ajustada victoria de los javienses frente a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, el equipo visitante se presentó con algunas bajas en su alineación titular pero aun así lucho a gran nivel en cada una de las partidas en disputa. El  resultado final fue de 4.5 a 3.5 puntos a favor del Xàbia, al final el Xàbia “A” prácticamente consigue el objetivo de mantenerse en esta categoría

 

Por su parte, el Xàbia “B” en el séptimo encuentro de 2ª Autonómica perdió por 2.5 a 5.5 contra el Ruy López de Elda, en un encuentro donde el Xàbia “B” puso la alineación titular para intentar parar a uno de los equipos favoritos al ascenso de categoría a final de temporada, el equipo local se ha esforzado al máximo pero el Ruy López ha sido mejor durante el encuentro de hoy, desde Xàbia les damos la enhorabuena ya que hoy han sido justos vencedores del encuentro.

 

Por último el Xâbia “C” que milita en 2ª Provincial ha logrado ganar frente a la Nucia, con el resultado de 3 a 1, el equipo de Xàbia se mantiene en la parte alta de la tabla gracias al triunfo de hoy, ha sido un duelo de jugadores por parte de ambos equipos donde el objetivo es que logren la experiencia necesaria para garantizar el relevo generacional.

 

Hoy domingo se ha jugado la Final Provincial del Campeonato dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana Sub 16 en Xixona  donde han participado 10 jugadores del Club Ajedrez Xàbia y un total de 70 jugadores entre las diferentes categorías, todos ellos previamente se habían clasificado para ello. El día ha transcurrido muy entretenido y emocionante, los participantes han puesto todo su interés por dar lo mejor de sí mismos en cada partida, respecto a la participación xàbiense, destacar la gran actuación de Andrés Daza, el cual se ha proclamado Campeón Provincial en Sub16 jugando a un gran nivel, también destacar la actuación de Pablo Aguado y Héctor Cruañes, que han logrado clasificarse para la final del Campeonato Autonómico que se disputará en próximas fechas, también lo han hecho muy bien Rebeca Jiménez ( Actual Subcampeona de España Sub10) y Cristian Cantos. Han representado también a la comarca los jugadores de Benissa, Antoni Bertomeu y Pepe Garcia  jugando a un buen nivel, enhorabuena a todos por su gran rendimiento frente al tablero de ajedrez.

 

 

Contacto: clubdescacsxabia@yahoo.es/

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s