Bienvenidos.

El pasado jueves, día diecisiete de septiembre del año dos mil quince, tuvo lugar una nueva jornada de “Ajedrez los jueves” en el club de ajedrez de Xàbia, sito en las instalaciones del colegio público Graüll.

A las seis en punto de la tarde se dieron cita los participantes, que no pararon de aprender y jugar hasta caída la noche. En esta ocasión se dieron cita D. Rubén, un fijo que mejoró en su resistencia y alargó las partidas, D. Cristóbal, que a sus ochenta y tantos sigue dando sustos con su escocesa, Joan, otro habitual que adora jugar y aprender ajedrez y cuya comprensión del juego mejora día a día y,  los monitores Don  Francisco Morató Tent y Don José María Najarro García.

Una vez más, jugamos todos contra todos y el tiempo pareció volar.

IMG_20150919_174719

Por otra parte el Club de Ajedrez de Xàbia, pone a disposición de cualquier interesado material de ajedrez usado, compuesto por tablero y piezas de plástico en tamaño de competición, a un precio de tres euros el conjunto. Pueden informarse en el número de teléfono de nuestra página de inicio o directamente en el local de juego.

Gracias por la atención y los esperamos el próximo jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s